Diputado Jürgensen gestiona reinstalar Gerencia Agrícola en BancoEstado

Los  Diputado Harry Jürgensen y el diputado Frank Sauerbaum están trabajando para lograr  la  apertura de una gerencia orientada al mundo agrícola al interior de BancoEstado, entendiendo que los pequeños y mediano agricultores tienen realidades muy distintas a la de otros rubros sobre todo a la hora de establecer variables de riesgo, señala el parlamentario del distrito 25  Harry Jürgensen.

“Lo que estamos pidiendo es que BancoEstado establezca mecanismo de apoyos diferenciados y  sectoriales al emprendimiento e innovación agrícola y restablezca lo que antes estaba”, sentenció el diputado.

      01- CUÑA REESTABLECIMIENTO

Entre las gestiones realizadas por ambos parlamentarios- cabe destacar- la reunión sostenida  con el vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa. En la cita se abordó el proyecto de resolución que defenderá el Diputado Jürgensen en la Cámara de Diputados y  en la que se solicitará al Presidente Piñera instruir la creación o reposición del departamento agronómico del BancoEstado, entendiendo que existe una intención de fortalecer el desarrollo económico  del país si queremos ser una potencia agroalimentaria.

      02-CUÑA POTENCIA AGROALIMENTARIA

Por su parte  el diputado Frank Sauerbaum se mostró optimista, mientras que el vice presidente de BancoEstado, Pablo Correa, dejó en evidencia la disposición de la entidad bancaria de acceder a requerimientos que sean acorde a la estructura de negocios, riesgos y realidades del mundo agrícola, informo Harry Jürgensen.

Deja un comentario