Asaltan en la puerta de su casa a comerciante de Osorno y le roban 2 millones de pesos

El violento asalto ocurrió la noche de este jueves 31 de mayo, en momentos que el propietario de Cecinas República de Rahue Bajo Osorno, Delfin Ojeda Gomez, llegaba a su domicilio ubicado en el kilómetro 4 de la ruta U-400 al mar. En el lugar los antisociales armados lo golpearon en la cabeza para arrebatarle la recaudación del día y robarle su camioneta.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el conocido comerciante, era esperado por los tres sujetos, quienes lo agredieron para quitarle el dinero en efectivo, una suman equivalente a los 2 millones 500 mil pesos, para luego huir en su camioneta marca Ford Ranger placa patente HJSW-41 color gris plata.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Subcomisaria de Rahue, y posteriormente por disposición del fiscal de turno, Jaime Sáez, personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones realizó las acciones propias de su especialidad.

A raíz del fuerte golpe en la cabeza, Delfin Ojeda, resultó con un Tec cerrado, debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno, donde habría quedado hospitalizado.

Deja un comentario