Subsecretario de Gobierno dará la partida oficial en Osorno al fondo Segegob

Este miércoles en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial de Osorno, se realizará el Lanzamiento Regional del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (Ffoip) 2018, del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

Esta actividad será liderada por el Subsecretario de esta cartera, Emardo Hantelmann y la Seremi Ingrid Schettino, quienes se reunirán con representantes de las organizaciones sociales para transmitirles los alcances de estos recursos, que van en beneficio directo de la comunidad, destacando el trabajo desde los territorios fomentando la labor que nace desde la Sociedad Civil.

Esta es la primera visita que realiza a nuestra región el Subsecretario de Gobierno, quien conociendo la importancia que tiene este fondo en las comunidades, eligió Osorno como Provincia para lanzar a nivel regional esta iniciativa y así acompañar a los dirigentes y representantes de las organizaciones sociales interesadas en participar de este proceso.

El Fondo Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público tiene el propósito de financiar proyectos de carácter local, regional y nacional. Las postulaciones comienzan el 29 de mayo y finalizarán día 28 de junio en el caso de las postulaciones en línea.

Deja un comentario