Inédita certificación del transporte escolar  en la comuna de Puyehue

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Entre Lagos, a través del Daem y la Oficina de Prevención de Riesgos, con el objetivo de verificar que los vehículos que trasladan diariamente a los estudiantes de esa comuna, estén en buenas condiciones, seguros y bien acondicionados para el efecto.

Según explicó Carlos Reyes, encargado de la Oficina de Prevención de Riesgos, con esta actividad de fiscalización queda establecido que los transportistas escolares cumplen con toda la normativa vigente, donde lo esencial es la seguridad con la que deben contar para el traslado de menores de edad que estudian tanto en el área urbana como rural.

En la actividad, igualmente estuvieron presentes, carabineros de la tenencia de Entre Lagos, a cargo del teniente Alejandro Muñoz Ortiz, la alcaldesa María Jimena Nuñez y la directora del DAEM Jeanette Cuevas.

Cabe consignar, que este es el segundo año consecutivo que se desarrolla esta certificación en dicho villorrio, y como resultado, carabineros y los fiscalizadores del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, dejaron en evidencia que el 100% de los vehículos cumple con la normativa.

Deja un comentario