Senador De Urresti planteó necesidad de más cuarteles policiales para distintos sectores de Los Ríos.

La petición la desarrolló el senador,Alfonso de Urresti, en el marco de la visita que realizó a la capital regional el ministro del Interior, Andrés Chadwick junto al director general de Carabineros, Hermes Soto, donde se analizó la problemática delictual en el área urbana y rural.

Contar con cuarteles policiales en los sectores de Las Ánimas y Guacamayo de Valdivia, Las Trancas en La Unión, Nontuelá en Futrono y la reposición de los retenes en Crucero y Carimallín en Río Bueno, planteó el senador socialista, agregando que el ministerio está en deuda con dichos sectores que se ven enfrentados a la delincuencia.

      8-CUÑA ALFONSO DE URRESTI 1

Sobre esta unidad, cerrada a fines de 2015, el parlamentario manifestó la necesidad de que las autoridades se concentren en el asunto y se construyan prontamente las unidades faltantes.

      9- CUÑA ALFONSO DE URRESTI 2

Finalmente, el senador, Alfonso de Urresti, dijo esperar la confirmación de la audiencia solicitada a Hermes Soto, agregando que por su parte el ministro Chadwick indicó que estudiará los antecedentes para dar una respuesta a la petición.

Deja un comentario