Una víctima fatal dejó violento incendio ocurrido en Valdivia

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este lunes  28 de mayo, al interior del domicilio ubicado al costado Sur de la intersección de avenida San Luis con pasaje San Andrés de la ciudad de Valdivia, donde la víctima fatal fue una persona de sexo masculino aún sin identificar.

Luego de varias pericias en el sitio del suceso, realzados por Bomberos y la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI), finalmente se encontró el cuerpo del hombre carbonizado, no observando lesiones atribuibles a terceras personas y con una posible data de muerte de aproximadamente 3 horas. Según los peritos, los datos preliminares indicarían que la posible causa de muerte seria por “asfixia por monóxido de carbono”.

En tanto, Bomberos indicó que el fuego se habría originado producto de una fogata mal apagada que la víctima realizó al interior de la mediagua, situación que debe ser confirmada aún.

Todos los antecedentes del hecho quedaron a disposición del Fiscal de Turno del ministerio Público de Valdivia, Gonzalo Valderas Aguayo.

Imagen de Archivo.

Deja un comentario