La muestra “Volcanes de Agua” será presentada en Osorno este lunes

39

En el marco de la conmemoración del Mes del Patrimonio Cultural, la Gobernación Provincial de Osorno, junto al Jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Essal, Juan Pablo Riquelme, presentarán oficialmente la muestra “Volcanes de Agua”, una exhibición digital del destacado fotógrafo chileno Francisco Negroni.

En la ocasión y con el fin de ampliar el alcance de esta iniciativa, participaran dirigentes sociales de diversas organizaciones y representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

El sur de Chile posee hermosos e inigualables paisajes, volcanes y lagos que imponen su majestuosidad, siendo el agua el centro de ecosistemas que viven y crecen a un ritmo natural. A través de esta muestra, la sanitaria, autoridades y vecinos buscan destacar la importante conexión entre los volcanes, el agua y la comunidad.

La actividad se desarrollará a partir de las 14:45 horas de hoy lunes 28 de mayo y  se extenderá hasta el dia viernes 1 de junio, en las dependencias de Essal ubicadas Francisco Bilbao 1196, Osorno y donde estará abierta para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here