Comenzó programa “Patio Limpio” en el sector costa de la comuna de San Pablo

Este lunes 28 de mayo comenzó el programa “Patio Limpio” en el sector costa de la comuna de San Pablo, actividad que consiste en la recolección de residuos voluminosos tales como, escombros, electrodomésticos, latas, plásticos que los vecinos acumulan en sus casas por diferentes motivos.

El camión recolector comenzó su recorrido hoy desde el sector de Currimahuida, para continuar en Cofalmo – Cantiamo – Lololhue – Huacahuencul, actividad que  se extenderá durante toda la semana hasta el día viernes 1 de Junio.

Sobre esta iniciativa, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, hizo un llamado a todos los vecinos de las distintas localidades de la costa, para que con el debido tiempo acumulen sus desechos, en lugares de fácil acceso para el camión recolector.

      6-CUÑAS BASURAS ACUMULADAS

Mañana martes 29 de mayo, la recolección será en los sectores de Puaco – Pupañimo – Quillipulli – Quitra Quitra – Chanco, este martes 29 de mayo.

En tanto el día miércoles 30 de mayo, el camión pasara por los sectores de El Rincón – Pucopío – La Plantilla – Purrucalhue – Purretrun.

Jueves 31 de mayo: Trumao – Bellavista – Currupulli – Las Juntas – Quilacahuin.

Viernes 1 de junio: Quilacahuin – Molino Curaco – Cancha Larga – Cruce los Avellanos – Cruce Higueras – Quilquilco – Cantiamo Alto – Cantiamo Bajo – Quilmahue – Quilmahue Bajo.

Deja un comentario