Redes sociales revientan pidiendo salida de DT de Provincial Osorno

Tras la regular participación del equipo osornino en el Campeonato de Tercera A 2018, que a la fecha solo suma cuatro puntos sobre quince, la hinchada ha reaccionado airadamente a través de las redes sociales, pidiendo la cabeza del Director Técnico. Los Toros siguen enterrados en las últimas posiciones de la tabla sin rumbo futbolístico.

En el reciente partido de local, jugado este fin de semana frente a Municipal de Santiago, en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, una vez más quedo en evidencia la pobreza de juego de los osorninos que no pudieron ganar a su adversario y terminaron derrotados por 1 tanto a cero. El único gol del encuentro fue anotado por Rodrigo Parada para los visitantes a los 42 minutos del complemento.

Con esto los hinchas de Los Toros, reaccionaron contra Mauricio Sanz, entrenador del Provi, tal es así, que hoy piden su rápida salida, aludiendo que de continuar de esta manera, terminarán en la Tercera B, sin ninguna posibilidad de escalar en algún momento al futbol profesional.

Deja un comentario