Prófugo de la justicia fue detenido por Carabineros en Osorno

Por el delito de receptación y por mantener una orden de aprehensión vigente, Carabineros de la 3ra Comisaria de Rahue Alto, detuvo a un delincuente en horas de la noche de este viernes 25 de mayo.

La captura del sujeto fue posible mientras los efectivos policiales realizaban un patrullaje por calle “Uno Oriente” con “Dos Sur” del sector de Rahue alto. En el lugar se le efectuó un control preventivo descubriendo con ello que el imputado mantenía una causa vigente por el delito de violación de morada. Al revisar sus pertenencias los uniformados constataron que al interior de una mochila trasladaba una serie de especies robadas, como; un computador portátil, una consola de juegos, y una cámara fotográfica.  intentando huir sin éxito en ese momento.

Más tarde el personal policial fue informado por su Central de Comunicaciones, Cenco, de la existencia de un robo, cuya victima reconocería las especies que portaba el detenido en la mochila.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, quien dispuso sea presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Deja un comentario