Recuperado y lleno de energía se encuentra Intendente Jürgensen tras impase en Cuenta Pública  2018

Un verdadero susto pasaron familiares, autoridades, amigos y asistentes a la  Cuenta Pública 2018, de la Intendencia regional, luego que la máxima autoridad de la región de Los Lagos Harry Jürgensen, sufriera una descompensación mientras dirigía la tradicional ceremonia.

El cansancio y estrés y un día sin ingerir alimentos -por su apretada agenda- finalmente gatilló el desmayo que dejó preocupado no solo a su entorno sino a todo el mundo político que de manera trasversal solidarizó con el ex parlamentario.

Como buen guerrero, acostumbrado a ganarle a la adversidad, y tras algunos exámenes médicos, Harry Jürgensen, está de pie, para retornar- pero con menos velocidad- a las actividades encomendadas por el Presidente Sebastián Piñera. Con voz fuerte y clara salió a explicar lo sucedido y a llamar a la calma.

      1-CUÑA INTENDENTE DESMAYO

Cabe destacar que la descompensación se produjo en momentos que Jürgensen relataba los diversos trabajos de los ministerios. Los asistentes comenzaron a extrañarse cuando se le vio con aparentes malestares, e incluso saltándose partes del discurso.

Fue así entonces que cuando casi no podía continuar leyendo, dio las excusas a los presentes, señalando que no se sentía bien y que no había comido nada, pidió una silla y luego se desmayó.

Hoy restringió su agenda para retomar fuerzas y volver a la normalidad acostumbrada para seguir trabajando en su cargo.

Deja un comentario