Preparan  Encuentro Nacional de concejales más de mil ediles llegarán a Osorno

El presidente del Capítulo Regional de Concejales, Emeterio Carrillo Torres, señaló que a la fecha más de 820 autoridades comunales de todo el país han confirmado su participación para el Encuentro Nacional de ediles que se llevará a cabo desde la próxima semana en la comuna de Osorno.

Emeterio Carrillo agregó que en forma individual han ido estableciendo reuniones y jornadas de trabajo con los gremios hoteleros y gastronómicos, además del transporte para que ofrezcan el mejor de los servicios a los concejales que llegarán de todo el territorio, y de esta manera, “dejar muy bien posesionada la ciudad que es elogiada por otras partes de Chile”.

El edil osornino dijo que es de tremenda trascendencia esta actividad, pues no solo se trataran los temas inherentes a la asociación, sino además se tomaran acuerdos que impulsen con más fuerza un mejor desempeño en los Concejos Municipales.

El esperado encuentro nacional se desarrollará desde el 29 de mayo al 1 de junio del año en curso, y como ya se sabe, el centro neurálgico estará localizado en el Hotel y Centro de Eventos Sonesta.

      8-CUÑA EMETERIO CARRILLO 1

 

Deja un comentario