Firman convenio de colaboración entre Municipalidad de San Pablo Bancoestado

Se trata de la firma de 2 convenios de colaboración entre el Banco Estado y la Ilustre Municipalidad de San Pablo, que viene a favorecer a los emprendedores, estudiantes, mujeres y las organizaciones sociales.

Con este convenio, se verán beneficiadas todas las organizaciones de la sociedad civil, las cuales superan las 140 en la comuna, y permitirá un mejor acceso a la banca, reducir tiempo en trámites y acceder a cuentas modernas para  estudiantes, y en forma especial para las mujeres, a través del programa llamado “Crece Mujer”.

Sobre este convenio, German Ide, Sub-Gerente del Banco Estado, destacó la importancia que tiene el fácil acceso a la banca, principalmente para jóvenes y mujeres y más aún para los emprendedores que les permite administrar de mejor forma su dinero.

      15-CUÑA GERMAN IDE

Por su parte el alcalde Juan Carlos Soto, valoró este acuerdo señalando que esto trae consigo importantes beneficios a las personas que tengan planes y proyectos para emprender- por ejemplo- un pequeño negocio.

      16-CUÑA ALCALDE SOTO CAUCAU

En la firma del convenio participaron, el alcalde, Juan Carlos Soto Caucau y Germán Ide, Sub-gerente Regional de Banco Estado. Así también estuvieron presentes, Yunis Palacios, Agente de la sucursal Banco Estado de  San Pablo, el Diputado Fidel Espinoza, la directiva de la Unión Comunal de juntas de vecinos, representantes del Consejo de la Sociedad Civil, funcionarios municipales y vecinos.

Deja un comentario