Violento incendio destruyó Restaurante “Carnes el Maitén” en Puerto Varas

El siniestro redujo a escombros un conocido restaurante, en la ciudad de las rosas, tras inflamarse el caño donde funcionaba la parrilla. En el lugar trabajaban unas 20 personas, de acuerdo a lo explicado por el propietario del local, Alfredo Gimpel.

El incendio se declaró cerca de las 14 horas de este  martes 22 de mayo, debiendo acudir varias compañías de bomberos de Puerto Varas para controlar la emergencia. Se trata de una casa antigua, de madera nativa, que por sus características ardió con fuerza.

Bomberos señaló que acudió al llamado luego de ser alertados de un principio de incendio, sin embargo, a la llegada de la primera máquina se encontraron con un edificio ardiendo violentamente, como lo relató el comandante del Cuerpo de Bomberos, Iván Saldivia.

En el local siniestrado también había una carnicería que resultó destruida por la acción del fuego.  Se informó que el local contaba con seguros comprometidos y la investigación quedó a cargo del departamento de estudios técnicos de bomberos.

Deja un comentario