Mop adopta medidas en Ruta 7 Palena por corte de vía por deslizamiento de rocas

Habilitada se encuentra la ruta siete, luego que la semana pasada la vía sufriera el deslizamiento de rocas, específicamente en el kilómetro 251 al 120 en la provincia de Palena, Región de Los Lagos.

Lo anterior fue informado por el Seremi de Obras Públicas, James Fry quien señaló que luego de un arduo trabajo, tanto de funcionarios de Vialidad y la empresa constructora Sacyr, se logró habilitar de forma diaria la ruta por 12 horas, es decir, desde las 08 hasta las 20 horas, situación que se espera varié cuando terminen los trabajos en el camino.

Fry explicó que se tomó la decisión de cerrar la vía desde las 20 a las 08 am como una medida de precaución hasta que los trabajos estén culminados por Vialidad y la empresa a cargo de las obras.

El Seremi de Obras Públicas aprovechó la ocasión de llamar a la ciudadanía a tener precaución en la conducción por esa ruta. “se mantiene un monitoreo permanente de la Red Vial en el sector, y se sugiere a los usuarios tengan precaución al transitar por la ruta, ya que continúan los trabajos y las condiciones climáticas están variando continuamente lo que facilita que las condiciones del camino cambien, por lo que se recomienda al usuario autocuidado al viajar por la ruta 7 en la provincia de Palena”, puntualizó James Fry.

      CUÑA SEREMI MOP RUTA 7

 

Deja un comentario