Encuentran cuerpo de un hombre en el río damas Osorno

El hallazgo se produjo este lunes 21 de mayo a la altura de calle San María 1862 de la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegó Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor. Informado el fiscal de turno del Ministerio Público local, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y funcionarios del Servicio Médico Legal.

 Por su parte la Unidad de Rescate de Osorno (UBRO), trabajó de manera ininterrumpida, en la búsqueda de un chofer de microbús de la línea 7, identificado como Daniel Orellana Gajardo, de 44 años de edad, quien llevaba alrededor de 20 días desaparecido sin dar señales de ubicación. El pasado 10 de mayo, Daniel Orellana, realizó una llamada telefónica a un familiar señalándole que estaba cansado de los problemas que lo agobiaban y que se quitaría la vida.

Tras la petición de familiares, amigos y colegas del Chofer de microbuses de la ciudad de Osorno, la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBRO), decidió apoyar en las labores para encontrarlo, presumiendo que pudo haberse lanzado al rio Rahue, como lo habría señalado en su momento el mismo conductor.

Leopoldo Rojas, presidente de UBRO señaló que se realizó un rastreo bajo presunciones, y de acuerdo a lo que había señalado la madre de la víctima, y en horas de la tarde de este lunes 21 de mayo, se encontró un cuerpo a orillas del río Damas de similares características.

Por orden del fiscal que lleva el caso, el cuerpo sin vida fue levantado por personal del Servicio Médico Legal, donde se le realizara la autopsia correspondiente para determinar su identidad con certeza.

Deja un comentario