SAN PABLO ES LA COMUNA CON MÁS PROYECTOS SENCE EN LA PROVINCIA DE OSORNO

Con un total de 7 Cursos de Capacitación adjudicados a través del programa Sence, San Pablo, se posiciona como la comuna con mayor número de becas laborales adjudicadas de la Provincia de Osorno. Los cursos se presentaron al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) entre los meses de febrero y marzo del 2018.

El alcalde Juan Carlos Soto Caucau, recibió al Coordinador Provincial de este organismo, Nelson Hernández, reunión que tuvo como objetivo, trabajar en conjunto y buscar las instancias para la creación de un futuro Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) en la comuna.

Nelson Hernández, Coordinador Provincial Sence Osorno señalo que la reunión sostenida con la primera autoridad, fue para conocer las inquietudes y necesidades y lograr en el futuro la creación de un organismo capacitador. Agrega, que existe toda la voluntad del organismo para apoyar esta importante iniciativa ya sea en materia informativa o técnica.

Por su parte, Juan Soto Caucau, se refirió a la visita del coordinador provincial del SENCE, calificándola como un gran acercamiento para mantener capacitados permanentemente a los trabajadores que hoy requieren estar mucho más preparados en el mundo laboral.

      ALCALDE CUÑA 2 COMUNA CON MAS PROYECTOS

Deja un comentario