SORPRENDEN A DELINCUENTE ROBANDO CARNES CERVEZAS Y LONGANIZAS EN CARNICERIA DE LYNCH

En una rápido acción, y gracias a un oportuno llamado a la central 133, Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno detuvo a un sujeto luego de ser sorprendido ingraganti huyendo con un saco lleno de productos desde una carnicería ubicada en calle Patricio Lynch 1904.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, tras la denuncia una patrilla policial se trasladó hasta dicho lugar y  la llegada se percataron que un sujeto portaba varios productos en sacos. Al ver a los efectivos, emprendió la huida por calle Manuel Montt en dirección norte, siendo capturado a la altura del 591.

Lo anterior permitió recuperar 1 millón 400 mil pesos, entre especies de rotisería y cigarros, quedando el trabajo policial a cargo de funcionarios SIP, la Sección de Investigación Policial de Carabineros.

El delincuente fue puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, Jaime Saez Leal, para ser presentado al control de la detención en calidad de imputado por robo en lugar habitado.

Deja un comentario