REFORMALIZAN A HOMBRE ACUSADO DE SUSTRACCIÓN DE MENORES Y LESIONES EN LICANTÉN

Licanten, 18 de mayo de 2018 Llega hasta el Juzgado de Licanten, Jose Navarro, quien sera reformalizado por el delito de abuso sexual, en contra de una menor. Jose Robles/Aton Chile

 

Este viernes, poco después del mediodía, se realizó la reformalización de José Navarro, quien desde febrero pasado se encuentra en prisión preventiva, formalizado por sustracción de menores y lesiones simples graves en Licantén.

Esta vez, el Ministerio Público le imputará el delito de abuso sexual contra la menor, quien se mantuvo ocho días desparecida en la zona aledaña a Licantén, Región del Maule.

El abogado defensor Navarro, Jorge Arroyo, aseguró a La Tercera que desconocen los antecedentes sobre la reformalización y que irán a “escuchar lo que van a ir a plantear ante el juzgado”. Además, apuntó que ayer visitó a Navarro, quien le aseguró que estaría siendo víctimas de amenazas por parte de otros internos.

Recordar que durante esta jornada también se realizará la formalización de los familiares de la pequeña presuntamente sustraída, quienes fueron detenidos durante la semana por un eventual tráfico de drogas.

 


 

Deja un comentario