“ACTUALIZACIONES EN DIAGNÓSTICO PRENATAL” SERÁ TEMA CENTRAL EN LAS 1ERAS JORNADAS MÉDICAS QUE SE REALIZARAN EN OSORNO

45

Cinco grandes temas en el campo del diagnóstico prenatal, serán los encargados de dar vida a las 1eras. Jornadas Médicas Zona Sur, evento, organizado por la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Alemana, y tendrá como expositor al médico nacional, Dr. Waldo Sepúlveda López, gineco-obstetra especialista en medicina materno fetal, con dilatada trayectoria en el campo del diagnóstico prenatal y actual director del Centro de Diagnóstico Materno Fetal (FETALMED) de Santiago.

Estas primeras jornadas médicas de la Clínica, se realizarán los días 22 y 23 de junio, en dependencias del Auditorio Enrique Valdés de la Universidad de Los Lagos (Campus Chuyaca).

De acuerdo al Dr. Miguel Loaiza, médico jefe de la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la Clínica, “estas jornadas tienen como objetivo, acercar a las provincias los últimos avances y conocimientos en el campo del diagnóstico prenatal.

Por su parte, Marcelo Larrondo, gerente general de la Clínica, reiteró su invitación a los profesionales del área gineco-obstétrica de la zona sur, a participar en esta actividad. “En la actualidad, estamos invitando a los profesionales de las regiones del Bio Bío hasta Magallanes y en esta línea, hoy queremos reiterar nuestra invitación a los médicos gineco-obstetras, matronas y becados, a participar en este curso que les entregará un amplio espectro de herramientas para trabajar en el diagnóstico prenatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here